Astrolabio

giphy-8

 

Ciudad de México (26 de febrero de 2016).- Un par de años atrás no te era complicado hacer amigos nuevos, pero con el paso del tiempo tu círculo se ha visto reducido y todo es culpa de la edad, trabajo, responsabilidades familiares, miedo al rechazo, falta de tiempo, etc.

Cuando se es adulto la forma de conectar con las personas es diferente que cuando niño, pues se requieren niveles más profundos de confianza y cosas en común.

De acuerdo a motto.com lo que debes hacer es si quieres hacer nuevos amigos:

1. Crear nuevas conexiones con los que te rodean

Dejar de lado las etiquetas de mamá, papá, jefe, empleado, etc., y conoce a las personas que te rodean por quienes son.

2. Identificar lo que te hace feliz

Qué te gusta, qué te llena de paz y qué te hace feliz, piensa en todas estas cosas que sucedían antes de que te comenzaras a preocupar por el dinero o por el trabajo.

3. Encontrar a personas con gustos similares

Ya sabes que te gusta hacer música, pintar, leer, correr, etc., ahora sólo necesitas acudir a lugares donde haya personas con los mismos gustos que tú.

4. Estar en contacto con ellos

Y no nos referimos a llamarles, nos referimos a pasar tiempo de calidad con esas personas, dejar tu celular a un lado. No temas preguntarles por sus problemas, cómo ven la vida, su opinión sobre temas polémicos.

5. Aceptar a las personas cómo son

No todos tendrán los mimos gustos que tú, ni las mismas opiniones sobre un tema, es importante que seas paciente con los demás.

6.  No mezclar a tus amigos

En ocasiones tus gustos e intereses te llevarán a tener diferentes tipos de amigos, y éstos no necesariamente se deben caer bien y convivir; dale a cada uno su espacio.

7. Tus nuevas amistades no debes ser igual a las de antes

Dejaste de tener contacto con tus amigos con los que salías de antro y ello no significa que los nuevos deban tomar ese lugar; haz las cosas que les gustan y tienen en común.

Fuente: Swagger.

Leave a Reply

A+