“Si gano, luego les digo”: Calolo

unnamed-1

Por: Eduardo Delgado.

 

Sólo si gana haría publica su declaración patrimonial Fernando Pérez Espinosa, candidato a la gubernatura del Estado postulado por los partidos políticos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Conciencia Popular.

Con fecha de jueves de la semana anterior, 7 de mayo, el diputado local con licencia y también ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, publicó en la plataforma electrónica “Candidato Transparente.mx (iniciativa #3de3)”, su carta compromiso.

“Yo, Fernando Pérez Espinosa…me comprometo ante la ciudadanía en general que, en caso de resultar electo en el cargo para el cual competiré en las próximas elecciones de fecha 7 de junio de 2015, haré pública la declaración patrimonial que entregue a la autoridad de control correspondiente, a más tardar 60 días después de haber tomado posesión del cargo”, suscribió el candidato.

La iniciativa del Instituto Mexicano para la Competitividad, A.C. (IMCO), Transparencia Mexicana, líderes de la sociedad civil, busca que cada candidato y candidata ponga en manos del elector y de la opinión pública información contenida en tres documentos: declaración patrimonial, de intereses y fiscal.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content