Saldo blanco durante la Fenapo, reporta Policía Municipal

Xochiquetzal Rangel

El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Edgar Jiménez Arcadia, destacó que en los operativos que se realizaron por parte de elementos de la DGSPM durante la Fenapo, hubo saldo blanco, pese a que se realizaron cerca de 22 remisiones de personas que cometieron faltas administrativas a la barandilla.

“Todas las quejas que se recibían por parte de los vecinos se estuvo atendiendo, asegurando a las personas y poniendo a disposición de barandilla (…) se estuvo atendiendo las 24 horas con diferente número de personal para poder atender la permanencia”, comentó el comisario.

Asimismo, expresó que al domingo 25 de agosto, día en el que concluyó la Feria Nacional Potosina, se realizaron un total de 33 infracciones, principalmente porque los automovilistas se estacionaban en lugares prohibidos.

Finalmente, Jiménez Arcadia indicó que para la atención de los alrededores de la feria se realizaron operativos en coordinación con la Guardia Nacional a fin de proteger la seguridad de los visitantes.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content