Descartan robo como móvil de ataque a funcionario municipal

Xochiquetzal Rangel

El Ayuntamiento capitalino descartó que el atentado que sufrió Carlos Ferrer Marín, ex director de Desarrollo Social y ahora asesor del alcalde Xavier Nava Palacios, fuera un robo.

El atentado en el que el asesor Ferrer Marín fue lastimado en un pie por impacto de  bala, se efectuó durante el sábado por la noche.

La noticia se dio a conocer por parte del Ayuntamiento a través de un comunicado, en el que se menciona que el trabajador municipal recién llegaba a su domicilió en la colonia Observatorio, cuando fue atacado.

El edil Xavier Nava Palacios expresó que el hecho es muy lamentable, al igual que como cualquier otra persona haya sufrido una situación de violencia o inseguridad.

Agregó que “lo más lamentable es que ni siquiera lo iban a robar, no fue una situación de un robo, sino que fueron directamente a afectarlo en su persona y eso es gravísimo porque alguien está actuando para afectar o desestabilizar, no hay otro motivo, si hubiera sido víctima de un asalto se podría entender por la situación que se está viviendo en todo el país y no es la excepción en nuestro municipio, pero no se le solicitó nada, de lo poco que yo he podido hablar con él”.

Pese a que el alcalde indicó que el propio Ferrer Marín ya interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, la institución informó a Astrolabio Diario Digital que la investigación se inició por disparos, y aunque indicó que por las líneas de investigación no podría detallar cuántos se efectuaron, señaló que sí se determinó que al menos uno hirió al trabajador.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content