Por manifestación, impiden acceso a Centro Unión y Puerta Violeta

Xochiquetzal Rangel

Este lunes las puertas del Centro Unión y Puerta Violeta se encuentran cerradas al público en general y a la prensa debido a una manifestación de alrededor de 10 personas frente al inmueble.

De acuerdo con la información proporcionada por dos oficiales que se encuentran en la entrada del estacionamiento del Centro Unión, en Reforma, la orden de no dejar pasar más prensa al inmueble, además de la sesión de Gabinete Municipal, la dio Jaime Galván, director de Concertación Política del Ayuntamiento capitalino.

Asimismo, los elementos refirieron a una señora de la tercera edad que hasta más o menos las dos de la tarde podría ingresar a pedir informes a la Puerta Violeta, “por cuestiones de seguridad”.

Cabe mencionar que las sesiones de Gabinete del Ayuntamiento se realizan todos los lunes en la Unidad Administrativa Municipal, es decir que, a poco más de un año de la administración de Xavier Nava Palacios, es la primera vez que se realiza en las instalaciones del centro Unión.

La orden de no dejar pasar a más prensa o a ciudadanos deriva de la manifestación que realizan comerciantes ambulantes, Marcela Galarza, dirigente del Movimiento Acción Revolucionaria y Campesino, y Teresa Carrizales, ex titular de la oficialía número 11.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content