AMLO llega a SLP para segunda reunión de la Conago

Abelardo Medellín 

A las 12:50 de esta tarde se confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al Centro de Convenciones de San Luis Potosí para integrarse a la segunda reunión que celebrará la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), presidida por el gobernador potosino, Juan Manuel Carreras López.

Tras su llegada y terminada la primera reunión que sostuvieron los gobernadores, el presidente López Obrador precedió a tomarse una fotografía protocolar con los ejecutivos estatales, con excepción del gobernador de Chiapas, quien no asistió y mandó un representante.

En la foto faltó también la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y un par de gobernadores que seguían en la reunión.

La llegada del presidente se dio sin interrupciones, pues los elementos de seguridad estatales concentraron las manifestaciones civiles en la lateral del bulevar Rocha Cordero, en dirección de Lomas a Industrias en la capital potosina, mientras que el presidente López Obrador llegó por la misma vialidad, pero por la lateral que va de Industrias hacia Lomas.

Tras la reunión que sostendrá con los integrantes de la Conago, Andrés Manuel López Obrador, comerá con los gobernadores en el mismo centro de convenciones donde luego habrá una rueda de prensa a las 17:00 horas, que integrarán Olga Sánchez Cordero, titular de la Segob, y Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content