Reeligen a Jesús Chevaile como titular del órgano interno de Control del Ceepac

Leticia Vaca

Integrantes de la LXII legislatura aprobaron la reelección de Jesús Chevaile Abad como titular del órgano interno de Control del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) para el periodo del 1 de noviembre del 2020 al 31 octubre del 2024.

Asimismo, se aprobó el nombramiento de Miguel Cardoza Mora como director general del Centro de Conciliación Laboral del Estado de San Luis Potosí, para el mismo periodo.

Chevaile Abad, que fue reelecto con 20 votos a favor, es contador público egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Tiene certificación en Fiscalización Pública emitida por el Instituto Mexicano de Auditores Internos A.C. y otorgada por la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental en 2015.

Anteriormente se desempeñó en la Auditoría Superior del Estado del 2005 a octubre del 2016 como Supervisor de Fiscalización Gubernamental y de Organismos Autónomos en el órgano.

Miguel Cardoza Mora, quien fue electo como director general del Centro de Conciliación Laboral del Estado de San Luis Potosí, es licenciado en derecho; fue secretario de estudio y cuenta de la sala colegiada del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado; subdirector de Asuntos Jurídicos de los Servicios de Salud en San Luis Potosí; secretario del trabajo y previsión social; delegado federal en  la Procuraduría Federal del Consumidor y titular de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA).

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content