Gobierno desconoce quiénes atacaron a policías en Apatzingán

apatzingan-camioneta-calcinada-440x248

Apatzingán, Michoacán (17 de junio de 2015).- El gobierno de Michoacán desconoce qué grupo delincuencial perpetró el ataque de este martes a policías de la Fuerza Ciudadana en Apatzingán, Michoacán.

En entrevista, Jaime Esparza, Secretario de Gobierno del estado, confirmó que una mujer agente de la Fuerza Ciudadana desapareció después de la agresión y no la han localizado, pese a ser buscada por el Ejército y la Policía Federal. Respecto a los cinco uniformados que resultaron heridos, refirió que ya se encuentran estables en hospitales de Morelia, e incluso ya rindieron su declaración ante el Ministerio Público.

Esta agresión armada se dio luego de que los agentes estatales extrajeron del rancho La Fortaleza, perteneciente al líder abatido de los Caballeros Templarios, Nazario Moreno González, conocido como “El Chayo”, un camión tipo torton, un tráiler y una camioneta, en la comunidad de El Alcalde.

Cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán patrullaban sobre el kilómetro 25 de la carretera que conduce a la población de El Alcalde, y luego de incautar tres vehículos, fueron atacados por civiles armados.

El funcionario aseguró que la Procuraduría del Estado ya investiga los hechos, aunque todavía “no se sabe con precisión la razón o el motivo del ataque, ya que los grupos criminales ya se han desmembrado desde hace un tiempo.

 

Fuente: Excélsior.

 

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content