Vocero de la Iglesia potosina pide seriedad a Gallardo

Angélica Campillo

El vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, pidió seriedad al gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, tras su anuncio de un posible programa de liposucciones gratuitas.

Gallardo Cardona ha estado tomando en cuenta supuestos comentarios que le hace la gente en redes sociales, y uno de ellos fue la petición de una mujer que le solicitó una liposucción, a lo cual se refirió en un video en el que incluso mencionó que se sometería a votación de la gente para ser incluido en un programa social.

Contrario a ello, han habido críticas de personas que cuestionan por qué este tipo de solicitudes sí las atiende, pero no así el reclamo de seguridad.

En ese contexto el vocero de la Arquidiócesis potosina manifestó:

“Por favor, seamos serios, habiendo necesidades tan apremiantes”.

A consideración de Priego Rivera, no se trata únicamente de atraer la atención por ese tipo de cosas, sino apuntar a las verdaderas necesidades.

Apuntó que, por ejemplo, una persona puede ponerse a dieta y ahí se tiene una liposucción gratuita y más armónica, sin embargo, nadie se puede cuidar solo en una calle.

Para finalizar, dijo tener conocimiento de que hay empresas que se dedican a vender iniciativas de ley o ideas a políticos, e incluso, que casualmente un candidato de Tamaulipas, de apellido Verástegui, también traía el tema de las liposucciones.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content