La isla más aislada del mundo busca profesores

isla-mas-remota5

 

Ciudad de México (11 de noviembre de 2015).- Seguramente más de una vez has dicho o pensado en irte del país para tener mejores oportunidades de empleo. Pues si eres profesor, aquí te presentamos una divertida y original oportunidad. La isla de Tristán de Acuña, la más remota del mundo, está buscando profesores para impartir clases a sus 23 estudiantes. El paraje no dispone de aeropuerto y se tarda unos siete días en llegar por mar desde Ciudad del Cabo (a 2816 km). El acceso a la isla es tremendamente complicado, pues está rodeada por acantilados de más de 600 metros de altura.

Varios británicos se instalaron alló porque temían que Francia utilizase la isla para rescatar a Napoleón de Santa Elena. Desde entonces, sus 268 habitantes han vivido allí sin engrosar su población. Pero ahora, su economía está a punto de hacer aguas y el gobierno está tratando de reinventarse para no perecer.

Así que además de querer solucionar el problema del alcoholismo (el consumo de alcohol es muy alto), quieren formar a sus profesionales y recibir la ayuda de varios expertos para levantar un puerto más seguro y mejorar la velocidad de Internet.

Fuente: Quo.

 

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content