“Hay que reírnos de lo que sucede”, conmina Gallardo

Por: Eduardo Delgado
Galla

A través de su cuenta de facebook, el presidente municipal del Ayuntamiento capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, conminó está mañana a sus seguidores a emprender la semana “con mucha alegría” y recomendó: “hay que reírnos de lo que sucede”. Proposición que casi enseguida le fue refutada: “¡¡La basura no da risa!!”. Incluso le inquieren: “¿Usted se ríe d (sic) la suciedad en la cual se encuentran muchas colonias de la capital?

La página del edil capitalino lleva su nombre y se identifica con el perfil de empresario. En la imagen principal aparece un texto en el que agradece a la ciudadanía su apoyo y colaboración “para enfrentar la situación actual referente a la basura. Les reitero que hacemos todo los posible porque esta situación se regularice al 100% y beneficie a Todos los potosinos”.

“Muy buenos días, Iniciemos esta semana con mucha alegría, hay que reírnos de lo que sucede y tener mucha fuerza ante las adversidades que tengamos. Les deseo tengan un excelente inicio de semana”, publicó en su cuenta este lunes a las 9:47 horas.

Mensaje que enseguida originó dos comentarios favorables para el edil, sin embargo en el tercero Carlos Pujol lo urge: “Ya dale prisa a lo de la recolección de basura”.  Enseguida de este Armando Patadones Montoya le reprocha el estatus de la recolección de los desechos domésticos y le asegura que no es un tema gracioso.

Entre el cúmulo de comentarios, más de 40 acumulados hasta antes de las 18 horas, sobre sale también el de Claudia E. Muñoz Meza, quien derivado del saludo e invitación del señor alcalde le escribió: “disculpe me licenciado no puedo reírme mientras unas madres velan a sus hijos a qui en morales también soy madre por favor mas seguridad”.

El anterior en alusión a lo acontecido durante la madrugada de este domingo en la colonia Morales, donde un comando perpetró un ataque con armas de alto poder  en un antro llamado “La Barraca del General”, con un saldo de dos muertos y una decena de heridos, entre estos una mujer embarazada.

Otro usuario de facebok, identificado como Jiao Laidixiya le pide, a nombre de colonos de la colonia El Aguaje y el fraccionamiento Salk,  que no se olvide de nosotros porque “se vienen epokas d lluvia y la verdad ya da miedo cada q llueve…se nos mete a las casas el agua d una manera super exagerada”.

Zamarrón Esthela comentó: “sr gallardo aparte del buen inicio de semana fabuloso que nos desea no es burla verdad sobre la basura espero y no se siga de paso el problema y esa adversidad del mismo es la realidad, en la col silos tenemos una semana sin agua que problema hay en el pozo, pasan pipas me cobran 120 por llenar mi aljibe llevamos 3 pipas aparte de pagar un abono a interapas aun asi que no tengo agua”.

Muy buenos días, Iniciemos esta semana con mucha alegría, hay que reírnos de lo que sucede y tener mucha fuerza ante las adversidades que tengamos. Les deseo tengan un excelente inicio de semana.

Posted by Ricardo Gallardo Juarez on lunes, 15 de febrero de 2016

 

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content