(Video) Policías desarman a mujer que portaba cuchillo en la estación del metro Morelos

1532_sistema-de-transporte-colectivo-metro_620x350

 

Ciudad de México (12 de marzo de 2016).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), desarmaron a una mujer en la estación Morelos, perteneciente a la Línea 4, del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Un video que circula en redes, muestra a la fémina amenazando con herir a los guardias con un cuchillo. Así mismo, se escucha en la grabación el llanto de varios niños y se observa a varias personas sorprendidas presenciando la escena.

Uno de los policías aprovechó el descuido de la mujer mientras ella se acercaba a otro de sus compañeros, para abordarla por la espalda e inmovilizarla al sujetarle ambas manos por detrás.

“Suelte el cuchillo”, le decían las autoridades, mientras que ella contestaba amenazante “córtame”, y “mira, me estás cortando”.

Cuando finalmente le logran retirar el arma, algunos miembros policiacos piden los “candados”, aunque se observa a algunos otros un poco renuentes a proceder con la detención.

En la grabación, filmada por un oficial, se muestra cómo la muchedumbre empieza a ser evacuada de la zona. “Aváncenle”, dice uno de los sujetos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=NjYCs0hvZ-4

Fuente: Sin Embargo.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content