Netflix nos ahorra casi 7 días de publicidad al año

 

Ciudad de México (16 de mayo de 2016).- Todos amamos Netflix, y además, por lo que informa Cord Cutting que se ha puesto a hacer las cuentas, nos ahorra casi 7 días -160 horas- de comerciales al año.

¿Se imaginan cuántas series y películas podemos ver en ese tiempo?

Claro que hay millones de motivos para elegir Netflix sobre el cable convencional, pero no podemos negar que uno de los más poderosos es precisamente ese: ya no gastamos nuestra vida entre comercial y comercial.

Estas cuentas fueron hechas teniendo en mente los millones de suscriptores de Netflix y las horas que cada uno pasa en la plataforma, entre otros factores.

¿Qué hacer con ese tiempo libre?

Podemos hacer miles de cosas, pero seamos honestos, preferimos gastarlo viendo más contenido. Una excelente opción para usar esos -casi- 7 días de tiempo extra es viendo una de las mejores series de Netflix que acaba de lanzar trailer de su nueva temporada: Orange is the New Black. Actualmente en la plataforma de video streaming podemos encontrar las primeras 3 temporadas.

Fuente: Publímetro.
Skip to content