Vence San Luis a Necaxa en su propia casa

02

San Luis Potosí, México (11 de abril).- Con anotación de su goleador, Leandro Carrijo, el Atlético San Luis venció la tarde de hoy en Aguascalientes 1-0 a Rayos de Necaxa; con esta victoria, el conjunto potosino sumó ocho victorias para alcanzar 24 puntos y perfilarse como líder general luego de la última jornada del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

El conjunto de Mérida le podría arrebatar el primer lugar a los de Raúl Arias si esta noche vence, como visitante, a los Dorados de Sinaloa.

La condición de local no le sirvió de nada al conjunto necaxista para ganar y apoderarse de la cima general, pues el tanto del atacante brasileño en el minuto 22 pesó a lo largo del encuentro y no se pudo recuperar.

De esta manera, el conjunto potosino llegó a 24 puntos, es nuevo líder; y sólo espera otros resultados para saber si avanza de manera directa a semifinales, mientras Rayos se quedó en 21. Con su gol, Carrijo podría coronarse monarca de goleo en la liga de ascenso.

Aunque fue un primer tiempo flojo, con una marca cerrada por parte de ambos conjuntos, el cuadro visitante vino a hacer su partido y jugar con la presión del anfitrión, al que al parecer no le interesaba terminar en primer lugar.

San Luis, por el contrario, buscó desde el silbatazo inicial la meta enemiga, pero la buena marca del rival le impidió llegar con peligro sobre la meta. Jesús Gallardo, quien en el minuto 22 vio perforada su portería con el tanto del atacante “amazónico”, quien así llegó a 11 tantos en su cuenta personal.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content