Suspenden en Michoacán corridas de autobuses por tiempo indefinido

 

Morelia, Michoacán (01 de octubre de 2016).- Debido a las frecuentes manifestaciones por parte de presuntos normalistas, así como la quema de vehículos en distintos puntos carreteros, en el primer minuto de este viernes quedó suspendido el servicio de auto transporte de pasajeros, en la mayoría de las líneas que circulan en la entidad.

Mediante  sus cuentas de redes sociales empresas como ETN y Primera Plus informan a los usuarios que dicha suspensión es por tiempo indefinido, “mientas no existan las condiciones de seguridad óptimas para transitar en las corridas siguientes de la entidad”.

fb_img_1475211930665

De acuerdo a los mensajes difundidos en sus Fan Page, tras disculparse con los usuarios, se reitera que por falta de garantías para prestar el servicio, se tomó dicha medida, por lo que los destinos más afectados son Morelia, Los Reyes, Apatzingán, Jiquilpan, Zamora, La Piedad y Uruapan.

fb_img_1475211949843

Cabe recordar que el pasado martes, un grupo de presuntos normalistas fue detenido luego de que realizarán acciones de protesta dónde incendiaron vehículos, acción por la que elementos policiales detuvieron a 48 estudiantes y un comunero, de los cuales ya fueron liberados 18.

Fuente: Quadratín.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content