Salvemos Nuestro Centro pedirá al Alcalde restauración total del Reloj Colón

Por Leticia Vaca

La presidenta del Comité Salvemos Nuestro Centro, Adriana Dominguez Castillo,  informó que en la próxima semana visitarán al alcalde Ricardo Gallardo Juárez, para exigir  su compromiso en restaurar el monumento del Reloj que se encuentra en el Jardín Colón.

Dijo que gracias a la denuncia que se realizó en la última semana de diciembre de 2017 luego de que fuera vandalizado el monumento, se logró que se enviara vigilancia por lo que el reloj ya no ha sufrido más destrozos.

Asimismo dijo que por parte del INAH siguen sin ser atendidos ya que “Machinena anda más ocupado en quedar bien con Meade” (sic).

De manera extraoficial y sin que haya un documento que lo garantice, mencionó que supuestamente el director del INAH, Juan Carlos Machinena Morales pidió al Ayuntamiento se iniciara la restauración del monumento, pero hasta la fecha no se han iniciado labores.

Y es que también se ha negado a atender a la reportera de Astrolabio a quién se le ha dicho que está ocupado o que acaba de salir, prometiendo el área de Comunicación Social que enviará la información solicitada, pero a más de dos semanas no ha llegado respuesta alguna.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content