Propone JMC impulsar la charrería en San Nicolás Tolentino

unnamed-1

Por: Redacción / San Luis Potosí, México (30 de abril de 2015).- En visita a la comunidad de Santa Catarina, perteneciente al municipio de San Nicolás Tolentino, el candidato a la gubernatura de la coalición PRI-PVEM-PNA, quedó comprometido con sus habitantes a rehabilitar 60 kilómetros de caminos para mejorar la conectividad entre localidades. Esto, fortalecerá la agricultura y ganadería de la región, que son actividades fundamentales para el desarrollo económico y social de las familias.

Destacó el candidato que las necesidades son muchas, pero durante su administración comenzará por esta rehabilitación de caminos que han mellado las vías de comunicación, para continuar con el abasto de agua potable y educación con becas para estudiantes, así como la explotación turística de la zona.

Resaltó además que el deporte nacional de Charrería puede explotarse, ya que de ese municipio han salido profesionales de la actividad, por lo que buscará que a la edad adecuada, niños y niñas se acerquen a la práctica de dicho deporte.

Durante el encuentro que hubo en la cancha principal de la comunidad, también estuvieron presentes candidatos a diputaciones locales y federales, así como Guadalupe Macías, aspirante a alcalde del municipio.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content