Pide Carreras apoyo de medios de comunicación y sociedad para “romper los círculos de violencia”

Leticia Vaca

El gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, aseguró que su gobierno continúa trabajando para combatir la inseguridad en San Luis Potosí, “tenemos que seguir haciendo un esfuerzo es un tema de la mayor importancia con los tres niveles de gobierno, seguramente esta semana va haber avances que les informarán las propias autoridades y estamos trabajando muy fuerte”.

En ese sentido refirió que el tema de la inseguridad está muy relacionado con el narcomenudeo y se debe de combatir desde las escuelas. Durante su intervención como parte del arranque del ciclo escolar 2018-2019, Carreras López dijo que la única manera de romper el círculo de violencia, consumo y venta de drogas es a través de la prevención de adicciones desde las escuelas.

Acerca de los hechos violentos registrados durante la semana pasada, Carreras López dijo estar dando la batalla para desmantelar los grupos de la delincuencia organizada, además pidió la colaboración de los medios de comunicación y de la sociedad para romper los círculos de violencia que hay en la zona metropolitana.

“Vamos a seguir dando la batalla con todos los grupos que están inmersos en este tema, siempre tenemos éxito en desmantelar, surgen otros alrededor de ellos (….), es muy importante contar además con el apoyo de los medios y de la sociedad para poder romper los círculos de violencia”.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content