Astrolabio

brucejennerantorchaolimpicaap070715_g

Nueva York, Estados Unidos (07 de julio de 2015).- La antorcha de los Juegos Olímpicos de 1984 que Bruce Jenner llevó por Lake Tahoe, Nevada, será subastada, esperando recaudar más de 20 mil dólares.

Éste será el primer recuerdo importante de Jenner en ser subastado, desde que el ganador de la medalla olímpica en el decatlón de 1976 se cambiara el sexo. El vendedor de la antorcha de 60,9 cm, de metal con agarradera en cuello es subastada por Bob Lorsch, filántropo de los Ángeles quien organizó el recorrido por Lake Tahoe y aseguró la participación de Jenner.

“Esta antorcha es un maravilloso símbolo de que la masculinidad y la feminidad no se excluyen”, dijo Chris Ivy, director de deportes de Subastas Heritage, empresa de artículos deportivos en remate y encargada de la puja que se llevará a cabo el 30 de julio en Chicago.

Se pidió a Jenner que llevara la antorcha como parte de los Juegos Olímpicos de Verano de los Ángeles y para apoyar la agenda del Caesars de Lake Tahoe de hacer aportaciones a la comunidad local y promover programas para atención de los jóvenes, dijo Lorsch.

Fuente: Excélsior.

A+