Astrolabio

Antonio González Vázquez

El senador Marco Antonio Gama Basarte llamó a los panistas a recuperar los principios de Acción Nacional (PAN) para que este 11 de diciembre, acudan a votar por Josefina Salazar Báez como la nueva presidenta del partido sin que intervengan el miedo ni las presiones.

Al referirse al proceso interno que se lleva a cabo para renovar la dirigencia estatal, el ex precandidato a la gubernatura dijo que las y los panistas en San Luis Potosí están a unos días de “tomar una gran decisión”.

“Mostremos ese valor, esos principios, esas ganas, ese interés que nos trajo a Acción Nacional y se muestre la fortaleza que nos brinda poder participar en una elección para elegir a nuestra presidenta del Comité Directivo Estatal”.

“Votemos con decisión, votemos sin miedo, sin presiones; pensemos en San Luis Potosí, pensemos en México, pensemos en México y especialmente, de lo que nos trajo al PAN: vivir la democracia, que las elecciones de nuestros candidatos sean por parte de nuestros militantes en cada municipio, que volvamos a vivir las asambleas que tanta emoción nos generan”, subrayó Gama Basarte.

Exhortó a “volver al PAN de los principios, al PAN de la camaradería castrense; volvamos a generar en San Luis un partido que vuelva a avanzar en la vida pública”.

Para eso, enfatizó, “votemos por Josefina Salazar como nuestra próxima presidenta del Comité Directivo Estatal.

Ante la urgencia de que Acción Nacional recupere su esencia, haga campañas ganadoras, vuelva el ánimo de la militancia y siga luchando por un San Luis Potosí ordenado y generoso, el legislador convocó a apoyar a Salazar Báez.  

A una semana de que concluyan las campañas para la elección del 11 de diciembre, el senador consideró necesario que los militantes que acudirán a votar lo hagan sin enfrentar presiones de ningún tipo.

A+