Astrolabio

unnamed-2

Por: Redacción / San Luis Potosí, México (23 de mayo de 2015).- En reunión con representantes de diversos medios de comunicación con quienes intercambió impresiones sobre el desarrollo de su campaña política en busca del voto que le favorezca el próximo 07 de junio, Ysabel Gómez, candidata a la gubernatura del estado por el Partido Encuentro Social, comentó que sus tiempos de campaña ya están muy justos.

Durante el encuentro con los directivos afirmó que aunque ya recorrió parte de la entidad potosina, escuchando las denuncias, necesidades e insatisfacciones de la gente, “el tiempo se le ha venido encima”, pues las elecciones se avecinan y no le alcanza a visitar todo el interior del estado; indicó incluso que tiene compromisos contraídos con algunos pobladores, por lo que gane o no, seguirá trabajando por la gestión y apoyo de las necesidades de la gente.

Manifestó que su prioridad son las mujeres, para que se les dignifique y su palabra tenga un papel preponderante en la política. Así mismo, manifestó que temas como la cultura, el deporte, el combate a la pobreza, la marginación y la corrupción también forman parte de sus propuestas.

 

 

 

A+