Astrolabio

DSC_0170   DSC_0169

Por: Eduardo Delgado.

 

Desde el pasado viernes; afecta a comerciantes y vecinos.

Además de ella escurre agua y esta se desperdicia.

 

 

Ante la incapacidad para reparar una pipa de agua no potable, el Ayuntamiento capitalino tiene abandonada desde el pasado viernes una unidad en la esquina de la calle Agricultura y la avenida Manuel J. Clouthier, lo cual afecta a vecinos y comerciantes en esa zona.

Por la tarde del pasado viernes la unidad, del Departamento de Jardines e identificada con la serie JAR029, se desplazaba sobre la avenida en dirección hacia el poniente de la ciudad, pero se descompuso al llegar a la intercesión de la calle Agricultura.

En el lugar el conductor, contaron vecinos, intentó en vano reparar la unidad y con ayuda de otras personas empujó la pesada unidad para estacionarla sobre la calle de Agricultura, precisamente en el área destinada para el estacionamiento de un negocio establecido en ese punto.

Al siguiente día, sábado, acudió un mecánico con la finalidad de arreglar la unidad; sin embargo tampoco logró su objetivo y se retiró. Hasta el mediodía de este este lunes, nadie se ha presentado para retirarla.

Vecinos de la señalaron que de la pipa escurre agua y por ende condenaron el desperdicio del líquido destinado para el riego de área verdes del Ayuntamiento.

Asimismo demandaron que las autoridades envíen un grúa para retirar la pipa, toda vez que afecta a comerciantes y habitantes de esa zona.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A+