JMC2

Por: Redacción: Los tres niveles de gobierno deben asumir el reto del mejoramiento de la infraestructura vial, para impulsar el desarrollo del estado en el aspecto económico, industrial, comercial y social, comentó el “güero” Carreras, ante una reunión que sostuvo con comerciantes y vecinos de la Central de Abastos, con quienes intercambió ideas y propuestas para modernizar la ciudad y aprovechar sus fortalezas, en coordinación con sus autoridades municipales.

Asentó que este esfuerzo conjunto para mejorar el funcionamiento de este centro, beneficiará a los más de 17 mil visitantes que acuden cada semana por suministros de todo tipo de productos. Así mismo, sostuvo que para fomentar el comercio local, implementará esquemas de promoción durante los fines de semana, que es cuando se registran más de 5 mil visitantes.

También dijo que la recolección de la basura se dará de forma más eficiente en este sector, que se deben generar créditos a bajo costo para impulsar la economía de las decenas de negocios que requieren el fomento y respaldo del gobierno para incentivar la capacitación de la gente que trabaja en este punto para así generar más y mejores ventas, por lo que se comprometió a crear una oficina específica que atienda a los comerciantes.

Finalmente, dijo “He asumido el compromiso de trabajar arduamente en coordinación con las autoridades municipales para acabar en el primer año de gobierno con los baches de la ciudad”, ya que el desarrollo de la infraestructura vial es un reto integral para mejorar las condiciones de movilidad en la ciudad.

Leave a Reply