Astrolabio

img_9603

 

Ciudad de México (08 de marzo de 2016).- En este Día Internacional de la Mujer, Aeroméxico anunció nueve vuelos operados solo por mujeres, hacia los cuatro puntos cardinales, que incluyen destinos nacionales e internacionales como Monterrey, Puerto Vallarta, Guatemala, Montreal, Houston, Nueva York, Lima, Tokio y Madrid.

Los equipos empleados para estas acciones, que implementa por segunda ocasión la aerolínea, son Embraer 190, así como Boeing 737, 777 y 787 Dreamliner.

En 2015, Aeroméxico realizó el primer vuelo transcontinental en la historia de la aviación únicamente con pilotos y sobrecargos mujeres a bordo, entre la Ciudad de México y Shanghái.

En ese sentido, la línea aérea señaló en un comunicado que se suma a los esfuerzos globales para romper los mitos y prejuicios sobre la presencia de las mujeres en la aviación, una vez que el rol femenino alcanza mayor relevancia a escala internacional.

Sergio Allard, director Ejecutivo de Talento y Relaciones Institucionales de Aeroméxico, resaltó que “el rol y desempeño de las mujeres en nuestra empresa, es un detonante para posicionarnos como la aerolínea más grande de México, y seguir poniendo muy en alto el nombre de México a nivel mundial”.

Bajo el #MujeresVuelanAlto, la aerolínea reconoce el poder, influencia e importancia de la mujer en cada una de sus acciones, éxitos y planes futuros, y agradece el apoyo y compromiso de sus colaboradoras.

Fuente: Informador.

Leave a Reply

A+