Eduardo Delgado

Con la intención de aumentar los denominados “likes” en su muro de Facebook, el diputado y coordinador estatal del partido Movimiento Ciudadano, Eugenio Guadalupe Govea Arcos, convocó a un concurso en el que premiará a los ganadores con tres pases dobles para asistir al juego de vuelta de la final del futbol de liga de Ascenso MX, entre el Atlético San Luis y los Dorados de Sinaloa, a celebrarse el próximo domingo en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El pasado martes a las 18:02 horas el político potosino publicó en su muro de Facebook la convocatoria al concurso, que hasta las 15 horas de este jueves acumulaba 617 comentarios 54 veces compartida la publicación y 35 mil 224 seguidores.

Como requisito para participar y ganar, Govea Arcos quien ha ocupado el cargo de diputado local durante cuatro legislaturas (LV, LVII, LX y LXII) y además ha sido senador, pide ingresar a su página “Eugenio Govea” y darle “like”, así como publicar una fotografía con la persona “que te acompañará”.

Completa: “Pídele a tus amigos que le den like a la página de Eugenio Govea y a tu foto…pide que publiquen en tu foto la captura de pantalla donde demuestren que le dieron like a la página Eugenio Govea (sic)”, especifica.

“La foto que tenga más capturas de pantalla en los comentarios será el ganador de uno de los tres pases dobles (sic)”. Los resultados, anuncia, serán dados a conocer este sábado a las 19 horas.