Astrolabio

Aficionados celebran victoria de México en el Ángel de la Independencia

Aficionados celebran victoria de México en el Ángel de la Independencia

festejos1

Ciudad de México (27 de julio de 2015).- El escándalo que ocurrió en las semifinales contra Panamá pesó; pero algunas decenas de aficionados festejaron el título de México en el Ángel de la Independencia, donde los carriles centrales del Paseo de la Reforma fueron cerrados a la circulación vehicular, para que los seguidores pudieran celebrar la séptima Copa Oro de la Concacaf.

El bullicio no fue total ante la escasa presencia de gente, en comparación con otros títulos ganados. Pero el colorido no se dejó de sentir gracias a las playeras, banderas y pelucas que portaron los aficionados.

La noche de ayer, México venció 3-1 a Jamaica en la final de la Copa Oro 2015 y ahora se preparará para enfrentar a Estados Unidos el próximo 9 de octubre para ganar el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Por lo pronto, el festejo de anoche pareció a medias, y en caso de vencer al acérrimo rival en octubre, la Selección Mexicana sin duda propiciará que el Ángel sea cerrado de nueva cuenta, pero con miles de aficionados orgullosos de su escuadra nacional.

 

Fuente: Sinembargo.

A+