SONY DSC

Redacción/San Luis Potosí, México (15 de abril de 2015).- El Partido Acción Nacional (PAN) señala a la administración estatal encabezada por el gobernador priísta Fernando Toranzo Fernández, como responsable del acoso, intimidación y agresiones a sus militantes y simpatizantes.

Este miércoles, el comité estatal del partido blanquiazul emitió un comunicado de prensa titulado: “Acción Nacional reitera su preocupación por inseguridad que existe en SLP”.

En el segundo párrafo refiere que la directiva estatal ha denunciado ante medios de comunicación, locales y nacionales, “los actos de acoso e intimidación así como las agresiones hacia los militantes y simpatizantes del PAN por parte del gobierno en el poder estatal…”.

Antes reitera su preocupación por la inseguridad que priva en San Luis Potosí, “particularmente en zonas de la Huasteca, el Altiplano, así como en el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez”.

Precisa que las denuncias son de hechos concretos, por los que se ha realizado un llamado a la Secretaria General de Gobierno, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Dirección de Seguridad Pública del Estado, para garantizar la realización de las campañas políticas.

Leave a Reply