Astrolabio

Antonio González Vázquez

La alcaldesa de Real de Catorce, la panista Guadalupe Carrillo Rodríguez, no reparó en elogios al gobernador José Ricardo Gallardo Cardona, quien por la mañana del miércoles visitó ese municipio.

Ha sido una visita “histórica”, afirmó tras agradecer a los catorceños el entusiasta recibimiento al mandatario que “se fue muy contento”.

Conocida como “Chiquis Carrillo”, la presidenta municipal transmitió un mensaje en su cuenta de Facebook para dar cuenta de los resultados de la gira del ejecutivo.

“Muy buenas noches a todos los catorceños, ya de vuelta a casa, después de un día bastante productivo. El día de hoy en el municipio de Catorce tuvimos la visita de nuestro señor gobernador, Ricardo Gallardo Cardona.

La verdad, ha sido un día histórico, un día de muchísimas sorpresas, pero más histórico han sido los apoyos que llegarán para todos los catorceños: yo me comprometo a tener dentro de un mes el proyecto arquitectónico de la preparatoria Verde y de la clínica Verde; estos grandes beneficios tan anhelados por los catorceños.

Muchísimas gracias a quienes nos acompañaron el día de hoy a los dos eventos y, que hicieron posible que el gobernador se fuera contento y con un muy buen sabor de boca. Saludos y que pasen una excelente noche”.

Antes de ese mensaje, había publicado otros con apoyo de fotografías. “Estamos muy felices de que nuestro gobernador nos haya acompañado, Catorce es su casa y siempre será bienvenido…estamos muy agradecidos por su apoyo”.

Los proyectos a los que se refiere la alcaldesa y que tendría listos en un mes, los anunció el gobernador Gallardo durante su visita: clínica y preparatoria verdes.

La alcaldesa del blanquiazul entregó las llaves del Pueblo Mágico al gobernador.

En marzo pasado, la “Chuiquis Carrillo” dictó una conferencia acerca de como “empoderar” a las mujeres en el Partido Acción Nacional (PAN), del que dijo es un partido cuya fortaleza son las mujeres panistas.

A+