Astrolabio

Por Samuel Estrada

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, informó que ante el pronóstico de lluvias de gran intensidad para este fin de semana, especialmente en la zona huasteca, se ha emitido una alerta para las regiones más vulnerables; así como las que están en riesgo por una probable crecida de ríos, todo esto con el apoyo de Protección Civil Estatal en coordinación con las de los municipios.

Dijo además que se está trabajando para que en breve estén habilitados algunos albergues para ser utilizados en caso de contingencia. Se plantea que las fuertes precipitaciones se presenten prácticamente en todo el estado, pero por sus condiciones naturales se requiere siempre una atención especial en la huasteca potosina.

Por otro lado, cuestionado al respecto del tema de la inseguridad que continua siendo un asunto pendiente en su administración, el mandatario respondió que no queda más que seguir uniendo los esfuerzos y trabajar para disminuir las incidencias, recalcó que ahora se está buscando fortalecer la parte tecnológica para complementar al C4, con cámaras de videovigilancia.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A+