POR: ASTROLABIO

Como un resultado del trabajo de los alumnos del el Curso Teórico-Práctico de Inmersión en las Artes Plásticas, que tiene como objetivo sumergir a las nuevas generaciones de artistas en las vertientes contemporáneas, se llevará a cabo una exposición de pintura, escultura y dibujo en la galería del Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa. La entrada es libre.

Este curso, dirigido a jóvenes y adultos interesados en iniciarse en las artes plásticas e impartido en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, busca desarrollar la creatividad de los participantes abordando temáticas como arte contemporáneo, historia del arte, apreciación artística, filosofía, estudio del color, además de un laboratorio experimental que ayudarán a contextualizar y conceptualizar los proyectos artísticos.

Esta exposición exhibe las obras de los alumnos en diversas disciplinas artísticas, las cuales forman parte del proceso de las clases del curso teórico-práctico.

Del taller de escultura de la Maestra Ana Castelán exponen los alumnos María Ivonne Diosdado Silva, Alejandro Álvarez Franco, Ma. Velia Martínez Turiján, Gaby Candia, Isaac Ruiz Sánchez, Karla Ramírez, Juan Octavio García Agustín y Marce Patiño.

Del taller de pintura, ofrecido por el Maestro Héctor Ortiz, participan Carolina de Ávila, Alejandro Álvarez Franco y Elihú Vázquez Ávila.

Y del taller de dibujo, a cargo del Maestro Juan Carlos Mejía, exponen los alumnos, Elihú Vázquez Ávila, Isaac Salatiel Ruíz Sánchez, Juan Octavio García Agustín, Alejandro Álvarez Franco, José Modesto Agundiz Chavarría y Carolina de Ávila.
[print_gllr id=2653]