Astrolabio

América Ferrera agradece a Donald Trump por sus declaraciones

América Ferrera agradece a Donald Trump por sus declaraciones

donald-trump-newswirengr

Estados Unidos (03 de julio de 2015).- América Ferrera, actriz estadounidense, escribió una carta abierta a Donald Trump, magnate millonario que durante su lanzamiento como precandidato a la presidencia, hizo comentarios sobre los migrantes en Estados Unidos.

Ferrera, de padres hondureños, agradeció a Trump por sus declaraciones: “Aunque lo que usted dijo lo hace ver como un ignorante racista, no quiero perder el tiempo regañándolo. Eso se lo dejo a sus socios, Univisión y NBC, que tienen el poder de pegarle donde le duele. ¡Mejor le daré las gracias!”, escribió en su carta publicada en el Huffington Post.

“¿Sabe por qué eso es tan importante, Donald? Porque los latinos son el grupo más grande, más joven y el que más crece en Estados Unidos. ¡Así es! Usted está buscando la presidencia en un país donde la población latina creció más del 49% de 2000 a 2012, en tanto que el resto del país creció 5.8%. No solo eso: somos el futuro. La media de edad de los latinos es de 27 años, en comparación con los 42 años de los estadounidenses blancos. Si quiere, puedo traducírselo: eso significa que hay muchísimos estadounidenses que son latinos y tienen derecho de votar. Y no planeamos irnos a ninguna parte”.

La actriz se lanzó a la fama por su papel en la serie estadounidense, basada en la telenovela colombiana “Ugly Betty”.

Fuente: La prensa gráfica.

 

A+