13

Por: Samuel Estrada

Podrían retirar la concesión a la unidad del transporte urbano que al tratar de ganarle al tren, fue embestido y varios pasajeros resultaron lesionados, así informó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado Joel González de Anda.

 

El pasado sábado por la tarde dicha unidad del Saucito intentó ganarle al tren al cruzar por las vías México-Laredo que atraviesan el periférico norte de la Capital Potosina, no lo logró y aunque no fue golpeado de lleno, una parte del tren sí golpeo el autobús lo que dejó ocho lesionados.

 

Joel Gonzales de Anda aseveró que no se tolerarán estas conductas, que el chofer esta bajo proceso penal por su posible responsabilidad en los hechos, que originará la cancelación de su licencia de conducir.

 

Precisó que hasta que haya una resolución judicial se podrá asegurar su culpabilidad e incluso abrir un proceso de revocación de concesión al propietario; mientras tanto tendrá que cubrir los gastos y una indemnización para las victimas del accidente,

Leave a Reply