Astrolabio

Xochiquetzal Rangel

La Unidad de Gestión del Centro Histórico clausuró desde el pasado viernes 3 de enero de 2020 el centro de rehabilitación Villa Vía Crucis, tras el incendio registrado la mañana de ese día.

La titular de la dependencia, Rocío Zavala, dio a conocer que el viernes pasado, tras el incendio registrado en el número 400 de la calle Comonfort del Centro Histórico, se realizó la clausura del centro debido a que los inspectores detectaron que el dueño del lugar no contaba con licencia de funcionamiento.

“La gente hace las cosas y el no conocer la ley no los exime de cumplir y el señor no tenía licencia y está clausurado, y pasará a hacer los trámites necesarios en la mesa colegiada como todos” comentó.

Tras ser cuestionada sobre el lugar al que fueron trasladados los internos del centro de rehabilitación, expresó no saber, ya que, puntualizó, su única facultad era el clausurar sin nadie adentro.

Cabe recordar que, de acuerdo con la información proporcionada por la corporación de Fuerza Estatal Metropolitana, el fuego fue provocado por los internos para poder escapar del lugar.

A+