Astrolabio

 

Villahermosa, Tabasco (09 de abril de 2016).- Luego de que el grupo denominado “Anonymous México”, diera a conocer que iniciaría una investigación en contra de un presunto pedófilo el cual fuera exhibido en redes sociales por manosear a una niña durante su estancia en un restaurante de Villahermosa, la tarde de ayer fueron revelados los primeros datos de su investigación. A través de su blog Anonymous México el grupo reveló fotografías, nombre del presunto pedófilo, direcciones y una lista de amistades en Facebook.

En la difusión de los primeros datos, Anonymous asegura que se trata de Mandy A. García Maza, al que ubicó como abuelo materno de la niña y que es originario de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, pero reside en Los Ángeles, California.

El archivo compartido relata se trata de una breve investigación y colaboración entre diversos grupos de activistas y organizaciones “que se dieron a la tarea de localizar a Mandy A. García Maza el sujeto que fue exhibido por tocar a una niña debajo de su vestido en un restaurante de Tabasco”. Detallaron que su posible ubicación es “201 S La Brea Ave, Los Angeles, CA 90036, Estados Unidos; además de que su número de teléfono es +1 323-934-6188”.

https://www.youtube.com/watch?v=kpj96SEqblU

Fuente: Noticias Terra.

Leave a Reply

A+