Astrolabio

Por Eduardo Delgado

A una semana del segundo informe del alcalde capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, cuadrillas del Ayuntamiento “le dan una manita de gato” a Sierra Leona y Paseo de los Derechos Humanos, conocida antes como Camino a la Presa.

El año anterior el reporte anual de programas y acciones se realizó en la Plaza de Los Fundadores, con la asistencia de miles de personas, presumieron entonces las autoridades. Esta vez se celebrará en el teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario, cuya capacidad no supera los mil 500 asistentes.

Este día, en la calle Sierra Leona, precisamente frente al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), empleados del departamento de Respuesta Ciudadana, barrieron, recogieron la basura y cortaron las hojas secas de las palmeras.

Previo al segundo “informe de resultados”, las cuadrillas del Ayuntamiento limpiaron también el Camino a la Presa, desde donde termina el corredor comercial de las Gorditas de Morales hasta el periférico.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
A+