Redacción
Filtros sanitarios y suspensión parcial de clases, son algunas de las medidas que implementarán en todos los planteles del Colegio de Bachilleres (Cobach) para prevenir contagios por Coronavirus Covid-19, anunció la Dirección General a través de un comunicado.
Se informó que durante el fin de semana y el día de asueto se realizaron labores de sanitización en todos los centros educativos y se le pidió exclusivamente al personal docente, administrativo y de servicio, que acudieran a trabajar este día para organizar y diseñar las actividades escolares que se desarrollarán a distancia en las próximas semanas.
Esta semana, los estudiantes deberán acudir a los planteles un día, según su grado y únicamente para recibir indicaciones. El miércoles 18 de marzo sólo asistirán alumnos de segundo semestre; el jueves 19 los de cuarto semestre y el viernes 20 los estudiantes de sexto semestre.
A partir de esa fecha, tomarán clases y continuarán con sus actividades educativas vía Internet.
La Dirección General adelantó que instalarán filtros sanitarios en los accesos y pidió a los estudiantes que si presentan algún síntoma, como fiebre, tos seca, dolor de cabeza o cuerpo cortado, no acudan a los planteles.