Dragonball_saga_boo_by_nostal

Ciudad de México (28 de abril de 2015).- Si con el anuncio del estreno de la nueva película, los fans de Dragon Ball quedaron eufóricos, prepárense para llorar de emoción con esta nueva noticia.

La productora Toei Animation, anunció una nueva serie de la saga, a casi 20 años de la última transmisión de su último episodio. Según la información, Gokú y compañía regresarán con nuevos episodios en Dragon Ball Super; esta serie será continuación de Dragon Ball Z y no de Dragon Ball GT, y se desarrollará cuando la tierra encuentra nuevamente la paz, luego de que Gokú derrotara a Majin Buu.

El productor de la cadena televisiva Fuji TV, Osamu Nozaki explicó que tras leer el guión hecho por el creador de la serie, Akira Toriyama, soñó con “expandir el proyecto, donde podría aparecer un enemigo más malvado y poderoso que el Boo o Freezer”.

“El sr. Toriyama ha desarrollado una serie que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, sino que además, atraerá a una nueva generación de espectadores”, agregó.

“Dragon Ball Super” será estrenada en julio de este año en Japón.

Fuente: El Universal.

Leave a Reply