Astrolabio

Abelardo Medellín

La mañana de este miércoles 21 de julio vecinos de la colonia Julián Carrillo y San Luis Rey reportaron el hallazgo de dos bolsas negras de basura que en su interior tenían dos cuerpos humanos, mismas que se dispusieron en el bulevar Río Españita a la altura del puente Nicolás Romero.

Luego de reportar el hallazgo a las autoridades los primeros en arribar al lugar fueron las patrullas de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona para proceder al levantamiento de los finados. También se reportó que en el sitio se aseguró una cartulina que contaba con un mensaje delictivo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que ya iniciaron las indagatorias respectivas por parte de la Policía de Investigación (PDI) y reveló que los Servicios Periciales, al momento de realizar el levantamiento de los occisos, encontró la región cefálica de uno de los afectados dentro de un bote de plástico.

De acuerdo con la información de la FGE, las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele) donde se les practicará la necropsia respectiva que determinará las causas reales de su fallecimiento.

Los policías mantienen las labores de campo para establecer la identificación de estas personas, mientras que se integra la carpeta de investigación para esclarecer el doble homicidio.

Cabe recordar que la madrugada de este miércoles se presentaron otros dos hechos delictivos reportados por la Fiscalía General.

El primero se registró cerca de la media noche de este martes en un domicilio deshabitado de la avenida Eucaliptos del fraccionamiento San José, Soledad de Graciano Sánchez, donde se encontró a un hombre en el piso con aparentes lesiones producidas por disparos de arma de fuego, por lo que fue llevado al Semele para la necropsia de ley y determinar las causas reales de la muerte.

En el segundo evento, a las 5 de la mañana de este miércoles, se reportó el deceso de una persona del sexo masculino en un domicilio de la calle Perla de la colonia Valle Dorado, San Luis Potosí.

A+