Por: Redacción/ San Luis Potosí, México (7 de mayo de 2015).- Fueron aprobados los dictámenes para que se autorice la donación de terrenos destinados a las oficinas administrativas del Hospital de Rioverde, así lo informó el diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Territorial Sustentable del Congreso, Martín Álvarez Martínez.

Resaltó que ya se tenían avances en la construcción y que con esto se logrará regularizar la situación y dar certeza jurídica al Sector Salud.

En breve los dictámenes se presentarán ante el pleno del Congreso del Estado, para que se genere la votación correspondiente.

Además el diputado Martín Álvarez, dijo que la comisión legislativa que preside también aprobó autorizar a los municipios de Santa María del Río y de Ahualulco que contraten créditos para llevar a cabo el programa de modernización del alumbrado a través de las luminarias tipo led, “que esto ya por ley tendrá que ser algo que todos los municipios lo estén implementando para poder ir a la vanguardia y estar contribuyendo al ahorro de la energía” agregó.

Leave a Reply