Astrolabio

PA

 

Ciudad de México (01 de febrero de 2016).- Para ver al papa Francisco en México se imprimieron 882 mil 225 boletos, mismos que ya se reparten entre las 93 diócesis del país, dio a conocer la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

En conferencia de prensa, el obispo Eugenio Lira Rugarcía, secretario general, reiteró que el obispo diocesano de cada zona pastoral decidirá la dinámica para repartir entre los feligreses los boletos, que deberán ser estrictamente gratuitos.

Sobre los papamóviles, informó que ya se construyeron los tres de cinco vehículos que transportarán al Santo Padre, modelo Pick Up, comoExcélsior y Grupo Imagen Multimedia adelantaron el pasado 1 de enero.

La Coordinación General de la visita Pontificia en México presentó también dos modelos a escala de los dos aviones, el 737 y 787 de Aeroméxico, que transportarán en territorio nacional al líder de la Iglesia Católica a tres de cinco estados que visitará.

Apuntó que el 787, que lo llevará de vuelta del Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez al aeropuerto de Roma, será bautizado como “Misionero de Paz”.

 

 

 

 

Fuente: Excélsior.

Leave a Reply

A+