miedo-en-la-oscuridad

Ciudad de México (18 de agosto de 2015).- Wikipedia es un enorme compendio de información que millones de personas consultan día con día, pero entre sus innumerables artículos de cosas “terrenales”, se esconden volúmenes repletos de detalles sobre casos que muy poca gente conoce y que tienen el poder de aterrar a otros.

Te invitamos a explorar el rincón más oscuro de Wikipedia, revisando sus artículos más misteriosos; los de crímenes sin resolver, lugares que la gente teme pisar y aquellos sobre cosas que simplemente no tienen una explicación clara.

Advertimos que algunos podrían dejarte pensando en conceptos como la vida, la muerte, el miedo a lo desconocido y lo sobrenatural durante toda la noche. Quedas advertido…

1.- Existen planes de hacer una Montaña rusa de Eutanasia para terminar humanamente con el dolor de los enfermos terminales.

atraccion_de_muerte_ampliacion

2.- Tamán Shud: En Australia, se encontró el cuerpo de un hombre desconocido en 1948. Nadie sabe cómo murió y la única pista es un mensaje en persa que significa “finalizado”.

1284397

3.- El llamado “Monstruo de Flatwoods”, del que unos niños dijeron que cayó del cielo, pero lo cierto es que no se sabe nada de él. El artículo incluye una supuesta foto de la bestia.

flatwoods_monstruo-3

4.- Rey de las ratas. Cuando decenas de ratas viven en un lugar muy estrecho, sus colas se enredan entre heces de sangre, pelos y otras ratas en putrefacción. Este fenómeno se conoce como rey de las ratas.

1284399

5.- Síndrome de Cotard: Este artículo explica por qué algunas personas creen firmemente que están muertas.

ElSindromeDeZombie_Ciencia_492439621_thinkstock_istock

6.- Accidente del paso Diatlov. En 1959, murieron 9 jóvenes rusos durante un paseo de ski. No se sabe qué pasó con ellos, sólo que murieron después de caminar descalzos en temperaturas bajo cero y que sus cadáveres mostraban indicios de radiación.

zina-corpse2

7.- Tarrare: Explica que hubo una vez un hombre que nunca pudo saciar su hambre; tanto así que se cree que acabó por comerse un bebé y un cadáver humano.

conheca-tarrare-um-homem-que-comia-de-tudo-cavalo-turim

8.- UVB-76.- Internet está plagado de información sobre la misteriosa estación de radio soviética que no ha parado de emitir misteriosos zumbidos durante décadas. A veces, incluso se han escuchado voces conversar.

uvb76morse

9.- Personas sombras: Meterte a este artículo sobre visitantes nocturnos te podría quitar el sueño.

Sombras-oscuras-alimentandose-de-energias-negativas-e1343074639806

10.- Síndrome de enclaustramiento, cuyo artículo en el portal web explica cuando la gente está consciente, pero no puede mover más que sus ojos.

Thorne-Sleepyhead.2010..720p.BluRay._UNSOLOCLIC.INFO_.mkv_004747618

11.- Nacimiento en ataúd. La entrada habla de cuando las mujeres embarazadas mueren y son enterradas con el feto dentro de su cuerpo. Tras la descomposición, éstos bebés “nacen” dentro del féretro.

5Ne7rf8

12.- Escafismo, una espeluznante forma de tortura antigua en la cual se embadurnaba a un hombre atrapado con miel para que los insectos devoraran su carne y ojos.

maxresdefault

Fuente: Excélsior.

Leave a Reply