1182339

Morelia, (25 de marzo).- En un operativo implementado por fuerzas estatales, un total de seis gasolineras ubicadas en el municipio deLázaro Cárdenas fueron aseguradas por presuntos vínculos con ladelincuencia organizada, informó el procurador Martín Godoy Castro.

En rueda de prensa, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que las estaciones de servicio se ubican en la cabecera municipal y la tenencia de Guacamayas.

Detalló que todas fueron aseguradas por estar presuntamente relacionadas con operaciones realizadas por supuestos integrantes del crimen organizado, además de que algunas habían sidodespojadas a sus legítimos propietarios.

El procurador estatal señaló que los presuntos integrantes del crimen organizado obtenían de estas gasolineras recursos económicos para seguir operando de manera ilícita.

Con relación a estos aseguramientos el agente del Ministerio Público ya integra las averiguaciones previas correspondientes, mientras que se mantienen las investigaciones para dar con más establecimientos de este tipo.

Fuente: Excelsior.