Astrolabio

 

Puebla, México (13 de abril de 2016).- Una bebé de sólo 20 días de nacida fue asesinada por su padre de 19 años de edad, quien inicialmente dijo que le habían robado a su hija en San Pedro Cholula, un municipio conurbado de la capital de Puebla.

Según Esteban Vargas, después de salir de la clínica 12 del IMSS, localizada en la calle 4 Norte de San Pedro Cholula, dos sujetos le arrebataron a la infante y huyeron en un vehículo Nissan, tipo Tsuru, de color negro.

Elementos de la Policía Municipal atendieron al llamado del entonces desesperado padre; más tarde, policías ministeriales se sumaron a la causa; los integrantes de las dos corporaciones comenzaron un recorrido para esclarecer los hechos.

Durante el trayecto, Esteban Vargas comenzó a caer en contradicciones, por lo que no tuvo otra alternativa que confesar que había privado de la vida a su hija.

El fiscal general Víctor Carrancá Bourget informó que Valentina Vargas Mora fue asfixiada, descartó el robo y dijo que continuaban las investigaciones para esclarecer el caso; “no existió robo alguno de la bebé,  lamentablemente falleció al parecer por asfixia”, dijo.

Fuente: Excélsior.

Leave a Reply

A+