Astrolabio

2015-06-26-05-53-30

Guanajuato, Guanajuato (27 de junio).- El Director del semanario El Tábano, Gerardo Nieto Álvarez, conocido como El diablo fue hallado muerto “por una lesión muy pronunciada a la altura del cuello con un objeto cortante”, en el municipio de Comonfort, dijo el Procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa.

El cuerpo fue encontrado por un familiar que acudió a su departamento, cerca de la Central de autobuses del municipio.

Zamarripa asegura que ya se investiga el crimen para esclarecer las causas, y determinar su hubo alguna discusión en lo que al parecer, era un convivio entre amigos. Señaló que ya cuentan con nombres y apellidos de al menos tres personas que pudieron participar en la reunión, y que ya los están citando para rendir su declaración.

Apuntó que a pesar de ser la sitación prematura para determinar las causas, puede descartar que la muerte se haya dado debido a su labor profesional: “Al parecer todo se dio en un convivio, eran más de dos y estamos trabajando en identificarlas para poderlas entrevistar”.

También indicó que en el sitio se encontraron diversos objetos que pudieron ser usados en el crimne, y reiteró que había rastros de un convivio.

Por lo pronto, periodistas de la región suscribieron un pronunciamiento donde demandan el esclarecimiento de los hechos, y determinar si el homicidio se relaciona con la labor periodística de la víctima. En el documento se repudia el crimen y se exige justicia para su familia, a quienes expresan su solidaridad.

Fuente: Milenio.

A+