Astrolabio

135793886038

Valle de Zaragoza, Chihuahua (27 de julio de 2015).- El Director de Seguridad Pública del municipio de Valle de Zaragoza, Juan Carlos Delgado Zúñiga, y dos policías murieron en una balacera registrada la madrugada de este lunes, mientras que un cuarto agente policíaco quedó herido de gravedad, informó la Fiscalía General del Estado, zona sur; los miembros de la policía preventiva en este municipio, ubicado a unos 50 kilómetros de Hidalgo del Parral, fueron atacados por un grupo de hombres armados.

Además del asesinato de Delgado Zúñiga, de 48 años y oriundo de Chihuahua, fallecieron dos agentes de 32 y 37 años. Los tres fueron acribillados con armas de grueso calibre. Mientras tanto, fue localizado en el lugar del ataque al agente Juan Iván Zpién, con múltiples heridas, que lo mantienen en condición grave hospitalizado.

La agresión por parte del grupo armado se registró a las 00:30 horas, cuando un grupo de siete hombres fuertemente armados abrieron fuego contra los policías que se encontraban en un salón de baile en la cabecera municipal de Valle de Zaragoza.

Fuente: La Jornada.

A+