Por: Redacción

Mañana 24 de julio a partir de las ocho de la noche el cielo de la Plaza Los Fundadores se iluminará con globos de helio, con una causa muy noble, juntar los fondos necesarios para financiar un curso de emprendedores de negocios a niños huérfanos de la Casa Hogar Vallado.

 

En entrevista para Astrolabio.mx Susana del Río de la Asociación Civil “Reconectando México” y Luis Angel Moncada de la asociación “Ayuda al Prójimo”, comentaron que la intención de este proyecto llamado Help Them Fly (Ayúdalos a volar) es dotar a los niños y jóvenes del conocimiento necesario para emprender un negocio propio.

 

El taller tendrá una duración de 80 horas a lo largo de todo un mes, los organizadores han presupuestado 60 mil pesos para cubrir el pago, además del traslado de los niños , niñas y jóvenes al lugar donde será impartido, el lonche y los materiales necesarios.

 

Susana del Río sostuvo que los niños de las Casas Hogar de San Luis Potosí tienen la creatividad, pero no el apoyo, por eso es necesario llevarles este tipo de talleres para que al momento de salir e integrarse a la sociedad tengan algo propio.

 

Por su parte Luis Angel Moncada habló que al evento asistirá la chef Carmen Miranda quien ofrecerá una degustación de tamales , además de otras atracciones; extendió la invitación para todas las familias para que asistan, se diviertan y contribuyan.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here