4022ac82-c3a2-4bbd-8bbe-60993bb7c1a7

Ciudad de México (26 de agosto de 2015).- El atleta polaco Pawel Fadjek, flamante campeón del mundo de lanzamiento de martillo, disfrutó de una celebración tras su victoria en Pekín, a tal grado que después de una borrachera pagó con su medalla de oro a un taxista.

Según la web de noticias Tencent, Fajdek bebió más de la cuenta en la fiesta de celebración por su victoria, organizada en un restaurante de Pekín el pasado domingo.

Pero en el camino de vuelta al hotel se le ocurrió pagar el servicio de taxi con su medalla de oro, recibida en el podio pocas horas antes.

Más tarde, ya en el hotel, Fajdek pidió ayuda a la policía china, la cual localizó al taxista y consiguió recobrar la medalla, aunque el conductor insistía en que el polaco le había pagado el viaje con ella; sin embargo, el atleta alegó que la había “perdido”.

Fajdek ganó el domingo la prueba del martillo con un lanzamiento de 80,88, dos metros por delante del tayiko Dilsdhod Nazarov y el también polaco Wojciech Nowicki, que fueron plata y bronce, respectivamente.

Fuente: Sin embargo.

Leave a Reply