dt.common.streams.StreamServer

 

México, D.F (01 de septiembre de 2015).- La cantante Miley Cyrus fue la encargada de conducir los MTV Video Music Awards 2015; sin embargo, su polémica presencia no benefició a la transmisión, la cual tuvo un descenso del 5% a comparación a la del año pasado, según publica ‘EW’.

La presencia de Cyrus causó molestia en algún sector de la audiencia estadounidense, que la criticó fuertemente luego de mostrar un seno en vivo.

Según los registros de los canales de Viacom, el rating del evento registró 9,8 millones de espectadores, un 5% menos que en 2014. No obstante, el descenso fue menor que en la edición anterior, cuando el rating cayó un 18% respecto al 2013.

Las redes sociales volvieron a dar la cara por el evento de MTV, al generar 21,4 millones de tuits, lo que lo coloca a la par del Super Bowl.

El momento con mayor presencia en esta red social, fue cuando Kanye West anunció su intención de postularse para la presidencia de Estados Unidos en el 2020.

MTV dio a conocer que la audiencia en línea está creciendo, al sumar un aumento del 155%, en comparación con el año pasado.

Fuente: Milenio.

Leave a Reply