Astrolabio

24327421134_0a281c4af1_b

 

Monterrey, Nuevo León (18 de febrero de 2016).- Con 524 elementos, la Policía Militar se sumará a tareas de patrullaje y vigilancia en las zonas de mayor incidencia delictiva de Nuevo León a partir del 1 de marzo próximo, informó el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

En el marco de reuniones con alcaldes de la entidad, señaló que “con la participación de la policía militarizada y con la coordinación que vamos a tener con ellos vamos a intensificar la vigilancia”.

“Tenemos ya un convenio con ellos, que está ya a punto de finalizarse, van a proporcionarnos a partir del 1 de marzo 524 policías militares para este ejercicio”, indicó.

A la par, añadió, la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en coordinación con los municipios, determinará los lugares y acciones a implementar.

Rodríguez Calderón dijo que se acordó con los municipios sostener reuniones para verificar quiénes de las personas que han sido liberadas por mandato judicial son reincidentes.

Será, mencionó, “gente de la Procuraduría -General de Justicia del estado- y de la Secretaría de Seguridad Pública para que analicen todos los casos que hemos tenido en los cuatro meses que tenemos en la administración para ver quién es reincidente”.

Fuente: Noticias MVS.

Leave a Reply

A+