POR: ASTROLABIO

Con la finalidad de facilitar el traslado e ingreso de pacientes a la Clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Ayuntamiento de San Luis Potosí realizó trabajos de bacheo en los accesos viales de dicho nosocomio.

Esto fue dado a conocer por el director de Obras Públicas del Municipio de la Capital, Jorge Chávez, quien dijo que la reparación de los accesos al hospital se realizó luego de mucho tiempo en que estuvo abandonada la zona.

Los trabajos se llevaron a cabo desde periférico hasta la entrada a la Clínica 50 del IMSS, donde los automovilistas tenían serios problemas para ingresar al lugar.

De acuerdo con el director de Obras Públicas Municipales, Jorge Chávez, existen instrucciones precisas del alcalde de la Capital Mario García Valdez de atender las vialidades que se encuentran más dañadas, principalmente los ingresos a este tipo de lugares, como antes se hizo en los hospitales del ISSSTE y otros nosocomios.

Además de esta zona, también se procedió a realizar estas acciones de bacheo en la calle de Belisario Domínguez, de Constitución a López; en República Colombia, en la colonia Julián Carrillo; así como en General I. Martínez, de Benigno Arriaga a Pedro Moreno, entre otras.